En una muestra del compromiso con el bienestar y desarrollo de los estudiantes del Liceo Naval Capitán de Navío Juan Noel Lastra, ubicado en Paita, el Contralmirante Carlos Balarezo Burgos, Director de Bienestar de la Marina, llevó a cabo una visita de inspección.
Esta visita tuvo como objetivo principal, evaluar las condiciones de infraestructura, programas educativos y servicios de bienestar ofrecidos al Liceo Naval. Durante su recorrido por las instalaciones, el Director de Bienestar, pudo apreciar de primera mano las mejoras implementadas el presente año, demostrando así el compromiso con la excelencia académica y el bienestar integral de los estudiantes.
Durante su encuentro con la plana directiva del Liceo Naval, el Contralmirante Carlos Balarezo Burgos, destacó la importancia de brindar una formación sólida a los estudiantes, tanto en aspectos académicos como en los valores y principios que rigen nuestra institución. Asimismo, resaltó la relevancia de contar con instalaciones adecuadas y servicios de calidad para garantizar un ambiente propicio para el aprendizaje.
La visita de inspección por parte de los miembros de la Dirección de Bienestar de la Marina, liderada por el Contralmirante Carlos Balarezo Burgos, refleja el compromiso continuo de la Marina, con la excelencia educativa y el bienestar de sus estudiantes, garantizando así la preparación y formación altamente capacitada y comprometida con los servicios ofrecidos, creando así un entorno favorable para el desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes, quienes son el futuro del país.