FUNDACIÓN BIENESTAR NAVAL

"COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD EDUCATIVA"


La Fundación Bienestar Naval, es una entidad sin fines de lucro, que tiene por objeto contribuir y apoyar a la mejora de la calidad educativa de las Instituciones Educativas de Educación Básica de la Marina de Guerra del Perú.

 Se encarga de administrar de manera responsable los aportes que los Padres de familia realizan en beneficio de las Instituciones Educativas Navales.


VISIÓN
Nuestra visión resume el conjunto de valores y aspiraciones a  ser alcanzados en el corto plazo creando las bases para el desarrollo a  mediano  y   largo  plazo,  ser  una  organización  no lucrativa  que contribuye  y apoya la mejora de la calidad educativa de los Centros Educativos Navales y servicio de Transporte Escolar, aspira a consolidarse como una institución  
de  excelencia,  pertinente,  innovadora,  ficiente,  competitiva,  con  liderazgo  nacional  y  proyección  internacional.
                            
                                                                                                                    MISIÓN
La Misión expresa el mandato institucional y las atribuciones conferidas en el Estatuto, ser una Organización no lucrativa, con personería jurídica de derecho privado, trabajar con calidad, eficiencia y eficacia para contribuir y apoyar la mejora de
la calidad educativa de los Centros Educativos Navales y Transporte Escolar.



Mobirise
Encuéntranos en:

Av. Venezuela Cdra 34 S/N
San Miguel - Lima

Contacto

Correo Electrónico:

dpto-donaciones@fbn.org.pe    

Telefóno: 913 150 699

Whatsapp:  913 150 699

 

Web de interés

www.dirbiemar.pe
www.marina.mil.pe

 

 

Best AI Website Creator