La Dirección de Bienestar de la Marina, a través de la Fundación Bienestar Naval, entrego 112 mesas y 112 sillas de metal y polipropileno al Centro de Educación Básica Especial Santa Teresa de Couderc, en un esfuerzo por mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria.
El objetivo principal de esta iniciativa es proporcionar un entorno educativo más cómodo y propicio para los estudiantes con necesidades especiales que asisten al Centro de Educación Básica Especial Santa Teresa de Couderc. El mobiliario está diseñado ergonómicamente y cumple con los estándares de calidad y seguridad necesaria asegurando comodidad y funcionalidad.
La entrega de estas mesas y sillas de metal y polipropileno, son un reflejo del compromiso de la Dirección de Bienestar de la Marina y la Fundación Bienestar Naval, con la educación inclusiva y el bienestar de los estudiantes. Asimismo, reafirman su compromiso de continuar apoyando iniciativas que promuevan la educación inclusiva y el bienestar de los estudiantes, trabajando de la mano de las instituciones educativas para contribuir al desarrollo de una educación de calidad y garantizar igualdad de oportunidades para todos los estudiantes.