La Dirección de Bienestar de la Marina, en colaboración con la Fundación Bienestar Naval, anuncia con satisfacción, la culminación de los trabajos de adecuación del ambiente de enfermería en la Institución Educativa Inicial Divino Niño Jesús.
Estos importantes trabajos en el área de enfermería, se realizan con el objetivo de cumplir con los estándares exigidos para la certificación IPRESS (Institución Prestadora de Servicios de Salud).
Durante el proceso de adecuación, se han implementado medidas para asegurar un entorno adecuado y seguro para la atención medica de los niños de la Institución Educativa, la cual incluye la renovación de las instalaciones, el mantenimiento de equipos médicos, así como, la implementación de protocolos de higiene y prevención de enfermedades.
Es importante destacar el papel fundamental de los padres de familia, quienes, con su valioso aporte, han permitido crear un ambiente seguro y propicio para la atención médica de los niños.
Con la finalización de estos trabajos, la Dirección de Bienestar de la Marina y la Fundación Bienestar Naval, reafirman su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad educativa, garantizando servicios educativos y de salud, de calidad, contribuyendo así al bienestar de la familia naval.