El día jueves 10 de agosto, la Fundación Bienestar Naval, firmó un contrato con la empresa Geosatelital, lo que representa una importante mejora de la seguridad para los estudiantes de las Instituciones Educativas Navales, al proporcionar un sistema de seguimiento y comunicación avanzada para los buses de transporte escolar.
La Dirección de Bienestar de la Marina, con el apoyo de la Fundación Bienestar Naval, comprometida con la excelencia en la educación y el bienestar de los estudiantes, ha demostrado una vez más su dedicación al implementar soluciones de vanguardia que aseguren protección y tranquilidad de los estudiantes en sus traslados diarios. La colaboración con Geosatelital, permitirá la instalación de sistemas de GPS en los buses escolares de los Liceos Navales, lo que garantizará un rastreo en tiempo real y una comunicación constante con las autoridades correspondientes.
Cabe resaltar que, ambas entidades trabajarán juntas para asegurar que los buses escolares de los Liceos Navales, cuenten con tecnología de punta que permita un monitoreo constante, un rastreo preciso y una comunicación efectiva en todo momento.