En un esfuerzo conjunto entre la Dirección de Bienestar de la Marina y la Fundación Bienestar Naval, se ha alcanzado un avance significativo en la mejora de la infraestructura del Liceo Naval Contralmirante Montero. El día martes 1 de agosto, se dio inicio a los trabajos de instalación de una moderna estructura con malla raschel en el patio de nivel primaria de la institución.
Los esfuerzos de la Dirección de Bienestar de la Marina y la colaboración invaluable de los padres de familia han sido determinantes para dar inicio a este proyecto. La Fundación Bienestar Naval desempeña un papel fundamental en la recaudación de fondos y en la gestión necesaria para llevar a cabo la instalación de esta estructura, que proporcionará a los estudiantes un espacio seguro y adecuado para actividades recreativas y educativas al aire libre, la misma que se ha programado para completarse en un plazo de 45 días, con fecha de culminación estimada para el 14 de septiembre.
Este logro es un ejemplo claro de cómo la colaboración de las instituciones y los padres de familia, puede dar lugar a mejoras significativas en la educación y el desarrollo de los jóvenes.